Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2019

Comunión marinera para Antoni

Hola!!
Nos faltan muchas comuniones bonitas que mostraros todavía...
Seguimos con una decoración con mucho aire marinero pero con la dulzura de la combinación de celeste y blanco, para la Comunión de Antoni.
Algunos de los detalles de la mesa dulce, que fue de tamaño algo más reducido al habitual, ya que habían muy poquitos niños, y principalmente tenia la función de presentar la tarta y los detallitos infantiles.
mesa dulce comunion merbo events detalles mesa dulce merbo events detalles invitados comunion merbo events mesa dulce comunion marinera detalles merbo events comunion marinera merbo events mesa dulce marinera merbo events
Detalle de la delicada tarta marinera... quedó monisima!! En esta ocasión ; combinación con y sin fondant en cada piso, para gustar a todos los invitados.
tarta comunion marinera merbo events decoracion mesa culde comunion merbo events
Junto a la mesita, preparamos un precisoso photocall lleno de lucecitas y con unos complementos muy muy marineros.
photocall comunion marinera merbo events
complementos photocall marinero merbo eventsDecoracion marinera merbo events
Para acabar de decorar , colocamos en cada plato unas minutas personalizadas y los cartelitos, que previamente Antoni había rellenado con el nombre de cada comensal.
e
Centros de mesa marineros y globos par ala mesa infantil.
decoracion comunion marinera merbo events
Para acabar, este bonito libro de firmas, lleno de detalles, para llenarlo de fotos y mensajitos que recordaran este día como inolvidable.
Mesa dulce comunion marinera MERbo eventslibro de firmas niño merbo eventslibro de firmas personalizado merbo eventsinterior libro de firmas comunion niño merbo events
Un placer formar parte de vuestros omentos importantes.
¿Te ayudamos a organizar y decorar tu evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario