Hola!!
Hacía tiempo que os queríamos enseñar esta entrada. Se trata de la fiesta Baby Shower que se organizó en honor al nacimiento de Leo.
Nos encantan estas reuniones de amigas y familia , en la que sólo chicas, comparten confidencias, juegos y risas.
Y para que todo sea perfecto no puede faltar una mesa dulce y así amenizar aún más la merienda.
La temática, en esta ocasión, fue "el moustache" y la gama de colores: celeste, chocolate y blanco.
Aquí os presentamos la mesa dulce y sus detalles:
Una idea que nos gustó mucho y pusimos en práctica, incorporándola a nuestra mesa dulce, fue poner un pequeño buffet de yogurt y cereales. Un éxito total!! Cada invitada podía poner una copita de yogurt y elegir los cereales y toppings que más de gustasen.
Junto con el servidor de cacaolat fueron los más aclamados de la fiesta..
Detalle de algunos dulces tamáticos: galletitas, minocholatinas,..
Macarons con moustache, cakepops de oreo, cupcakes.. no faló detalle, todo muy bien coordinado para que quedase una decoración fina y delicada.
Como parte central de la decoración de la mesa dulce, preparamos estos centros de pañales con las letras de LEO, verdadero protagonista de la fiesta .
Y como cada detalle cuenta, las invitadas dispusieron de cañitas temáticas con bigotito y cucharas personalizadas, para cada una.
Y no hay fiesta que se precie..sin detallito para los asistentes..
En este caso todas las invitadas se llevaron a csa un montón de regalitos; entre ellos unas velas aromáticas y un kit personal, para llevarlo siempre en su bolso y utilizarlo en caso de emergencia :)
Otro punto clave es la mesa donde se realizarán los juegos y actividades.
En esta ocasión , decorada siguiendo la misma linea de colores y temática.
Cada invitada encontraba un mantel individual con su nombre, una carpetita con el dosier de las actividades a realizar, un cartel identificativo con su nombre y un biberón con agua para ir bebiendo de él cuando tuvieran sed.
Os podéis imaginar lo divertido que fue verlas a todas bebiendo de sus bibis ...
Después de todos los juego ( adivinanzas variadas, crucigramas, dibujos..) se entregó el galardón a la ganadora: la futura mamá.
Un precioso biberón dorado a modo de "Oscar" a la "Mejor Supermamá".
Y antes de irse cada una a sus casas.. sesión de fotos para el recuerdo, con poses de lo más divertidas dentro del marco que preparamos para la ocasión.
Aquí con la barriguita protagonista de la fiesta...
Y nos despedimos con un resumen de algunas de las imágenes de esta fiesta, esperando que os haya gustado.
Nuestra recomendación es que no dejéis de disfrutar de eventos como este, que son únicos, como lo es la llegada de un hijo..es una pequeña fiesta en la que pasarlo bien y divertirse celebrando la futura llegada.
Y si queréis que nosotras os ayudemos a prepararla, o vayamos a montar una mesa dulce, no dudéis en contactarnos: merboevents@merboevents.com estaremos encantadas de ayudaros.
Un saludo
Mercedes
Sin palabras¡¡¡¡ Bueno sí: simplemente espectacular. Me encanta de verdad. Cada detalle absolutamente cuidado y genial del detalle del biberón¡¡¡¡ Enhorabuena por un trabajo tan delicado y bonito.
ResponderEliminarUn besote muy grande, Helena