Hola!
Ya casi tocando la Navidad con la punta de los dedos.. aunque la ilusión ya hace días que sobrevuela nuestro Showroom.
Hoy os traemos un post muy navideño con varios regalitos..
Estas navidades dale un toque especial a tu cena navideña con nuestro imprimible gratuito que consta de:
- Fajines para las botellas grandes, como las de Cava, vino o agua.
- Cartelitos par personalizarlo con el nombre de los alimentos del buffet o los comensales.
- Fajines para botellitas pequeñas o para hacerlos servir como servilleteros.
Todos ellos tren el texto en blanco para que podáis poner lo que más os interese en ese momento.
Os mostramos algunos ejemplos de como quedan una vez personalizados e impresos.
Quedan muy finos si escribís los nombres con un rotulador dorado :)
Podéis descargar aquí el los elementos de este kit:
- Servilleteros
- Fajines botellas grandes
- Carteles buffet.
Además os adjuntamos el cartelito con la información del Casal de Navidad de este año, todavía nos quedan algunas plazas libres:)
Y por último, peor no menos importante... Os adjuntamos el cartelito con toda la información sobre la visita que nos hará Papa Noel al Showroom el próximo 21 de diciembre de 17.30 a 19.30h
Acercaros a traerle vuestra cartita y os invitamos a un chocolate calentito.
Además... entrareis en el sorteo de dos regalitos: Un tortell de Reis y un kit para decorar vuestra próxima fiesta :)
Para los más rezagados.. os dejamos también una cartita lista para imprimir y rellenar con vuestros deseos para este año :)
Podéis descargar aquí vuestra carta para Papa Noel
Un abrazo a todos.. y FELIZ NAVIDAD!!!
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lunes, 18 de diciembre de 2017
lunes, 4 de diciembre de 2017
SOC : Salón de Organización de Celebraciones
Hola!!!
Hoy os traemos una entrada muy especial. Ya hace unos días que estamos en plena campaña de organización del SOC y hoy lo lanzamos también por aquí.
Se trata de la primera edición del Salón de Organización de Celebraciones en Barcelona, baado en Comuniones y Bautizos.
Debido a nuestra experiencia en la organización de eventos, vemos muy útil y necesario reunir en un sólo salón a los diferentes proveedores que pueden ayudaros a organizar y decorar vuestros eventos más importantes, en este caso la Comunión o el Bautizo de vuestros peques.
Por ello, nos hemos decidido a llevar a cabo la primera Edición del SOC.
Tendrá lugar los días 27 y 28 de enero y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Estela Barcelona Sitges ****
Es un salón totalmente gratuito, destinado a familias que estén organizando un evento, o tengan pensado hacerlo. También encontrareis proveedores que os pueden ayudar en otro tipo de eventos, como por ejemplo cumpleaños , babyshower o aniversarios adultos. Por lo que, este Salón es altamente recomendable para todos los públicos.
A continuación os detallamos un poquito más las características de este evento mediante imágenes, en las que veréis detallados los expositores que tendremos.
Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características y precios de los stands.
Además de estos proveedores, tendremos un progrma lleno de actividades y sorpresas: pintacaras para los más pequeños, animación con personajes, globoflexia, música en directo, desfile de ropa de ceremonia, sorteos, regalitos y muchas más sorpesas..
Aquí podéis ver más características de los talleres y el programa de actividades.
Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características de los stands, para precios y participaciones, por favor contactar vía email : merboevents@merboevents.com o Teléfono 93127.73.12.
Para aquellos que vengáis de fuera de Barcelona disponemos de tarifas especiales con estancias en el Hotel y desayuno incluido. Consultar disponibilidad y precios. Aprovecha la oportunidad y disfruta de un fin de semana en familia diferente :)
En el siguiente link podréis solicitar vuestro pase como visitante, válido para dos personas. Es totalmente gratuito, pero se habrá de mostrar a la entrada del salón:
* PASE GRATUITO 2 PERSONAS VISITANTE SOC BARCELONA ENERO 2018
En breve os mostraremos el programa que estamos preparando para ese fin de semana.. os adelantamos que habrán talleres gratuitos para la familia: Haz tus propias invitaciones, Decora tus mesas con centros artesanales o Crea tus propios detallitos para los invitados a tus eventos..
Más información a través de las redes sociales..
Un saludo y muchas gracias por la gran acogida!!
Ya somos más de 12 expositores :)
Mercedes
Hoy os traemos una entrada muy especial. Ya hace unos días que estamos en plena campaña de organización del SOC y hoy lo lanzamos también por aquí.
Se trata de la primera edición del Salón de Organización de Celebraciones en Barcelona, baado en Comuniones y Bautizos.
Debido a nuestra experiencia en la organización de eventos, vemos muy útil y necesario reunir en un sólo salón a los diferentes proveedores que pueden ayudaros a organizar y decorar vuestros eventos más importantes, en este caso la Comunión o el Bautizo de vuestros peques.
Por ello, nos hemos decidido a llevar a cabo la primera Edición del SOC.
Tendrá lugar los días 27 y 28 de enero y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Estela Barcelona Sitges ****
Es un salón totalmente gratuito, destinado a familias que estén organizando un evento, o tengan pensado hacerlo. También encontrareis proveedores que os pueden ayudar en otro tipo de eventos, como por ejemplo cumpleaños , babyshower o aniversarios adultos. Por lo que, este Salón es altamente recomendable para todos los públicos.
A continuación os detallamos un poquito más las características de este evento mediante imágenes, en las que veréis detallados los expositores que tendremos.
Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características y precios de los stands.
Además de estos proveedores, tendremos un progrma lleno de actividades y sorpresas: pintacaras para los más pequeños, animación con personajes, globoflexia, música en directo, desfile de ropa de ceremonia, sorteos, regalitos y muchas más sorpesas..
Aquí podéis ver más características de los talleres y el programa de actividades.
Para las empresas o artesanos que estén interesados en participar les informamos también de las características de los stands, para precios y participaciones, por favor contactar vía email : merboevents@merboevents.com o Teléfono 93127.73.12.
Para aquellos que vengáis de fuera de Barcelona disponemos de tarifas especiales con estancias en el Hotel y desayuno incluido. Consultar disponibilidad y precios. Aprovecha la oportunidad y disfruta de un fin de semana en familia diferente :)
En el siguiente link podréis solicitar vuestro pase como visitante, válido para dos personas. Es totalmente gratuito, pero se habrá de mostrar a la entrada del salón:
* PASE GRATUITO 2 PERSONAS VISITANTE SOC BARCELONA ENERO 2018
En breve os mostraremos el programa que estamos preparando para ese fin de semana.. os adelantamos que habrán talleres gratuitos para la familia: Haz tus propias invitaciones, Decora tus mesas con centros artesanales o Crea tus propios detallitos para los invitados a tus eventos..
Más información a través de las redes sociales..
Un saludo y muchas gracias por la gran acogida!!
Ya somos más de 12 expositores :)
Mercedes
lunes, 30 de octubre de 2017
Fiesta de pijamas en tiendas
Hola!!
Siempre nos estáis diciendo lo bonitas y divertidas que son nuestras SPA PARTY .. y que para cuando algo para los chicos!!
Pues hoy os mostramos una de las ultimas fiestas de cumpleaños que hemos montado: Una fiesta fe pijamas llena de detalles, donde cada invitado durmió en una tienda de acampada.: Nuestras TENT PARTY a domicilio. Vamos a vuestra casa y nos encargamos de montarlo todo.
En esta ocasión, toda la fiesta está decorada y gira en torno a la ambientación safari o camuflaje, pero podemos hacerla con otros colores o temática ( y también para las chicas en tonos más rositas o lilas.. a vuestro gusto :) )
Detalle de nuestras tiendas; super espaciosas y cómodas. Cada una tiene capacidad para dos niños.
Siguiendo nuestra linea, no podíamos descuidar ningún detalle.. y cada peque tenia su mesita con un casco, la botellita de agua ( por si la aventura les daba sed por la noche) una cajita en forma de tienda llena de chuches ( para reponer fuerzas durante la noche..) y varios accesorios más que veréis en las siguientes fotos..
Todas las tiendas están compuestas por dos colchones con su ropa de cama, almohadas, mantitas... unos graciosos antifaces de mapache y unos buff de camuflaje.
Para que quede constancia de lo que estamos celebrando.. nuestra caja de luz indica quién es el protagonista de la fiesta :)
Una visión general de nuestras tiendas de acampada.
Para todas nuestras fiestas de pijama incluimos:
- Cada tienda con capacidad para dos niñ@s
- Ropa de cama, almohada y mantita
- Antifaz y complemento sorpresa ( buff, casco, tiara, batín..)
- Cajita temática con dulces
- Botellita de agua temática
- Cartelito con el nombre de cada invitado
- Invitación digital personalizada
- Ambientación temática
- Carpetita con actividades ,divertidas y creativas, a realizar durante la fiesta.
Mirar esta imagen de los peques empezando a disfrutar de la aventura.. y es que .. ¿Hay algo más divertido que pasar una noche junto a tus amigos? sii.. dormir en tiendas de acampada!!
Adicionalmente, podemos preparar una pequeña mesa de merienda o desayuno coordinada con el resto de la decoración. En este caso, fue un resopón para después de cenar... Chocolatinas, galletitas, donuts, piruletas..
Como les gusta disfrazarse con los complementos. Se lo pasan en grande!!
Y el momento linterna y contar historias.. no tiene precio..
Aquí os mostramos un resumen de algunos de los detalles de las fiestas de pijamas, que a partir de ahora, ya podéis solicitar.
Tenemos la versión a domicilio... o si preferís una sesión de tarde diferente, podéis solicitar presupuesto para las Tent Party en horario de tarde en nuestro showroom: verán una película, merendarán y harán actividades de lo más divertidas.. y justo antes de ir a dormir.. cada uno vuelve a su casita.
Esperamos que os animéis a solicitar este servicio y que lo disfrutéis tanto como nuestras SPA PARTY, porque, sobretodo ellos, también lo valen! :)
Más información en el 93.127.73.12 o merboevents@merboevents.com
Gracias!
Siempre nos estáis diciendo lo bonitas y divertidas que son nuestras SPA PARTY .. y que para cuando algo para los chicos!!
Pues hoy os mostramos una de las ultimas fiestas de cumpleaños que hemos montado: Una fiesta fe pijamas llena de detalles, donde cada invitado durmió en una tienda de acampada.: Nuestras TENT PARTY a domicilio. Vamos a vuestra casa y nos encargamos de montarlo todo.
En esta ocasión, toda la fiesta está decorada y gira en torno a la ambientación safari o camuflaje, pero podemos hacerla con otros colores o temática ( y también para las chicas en tonos más rositas o lilas.. a vuestro gusto :) )
Detalle de nuestras tiendas; super espaciosas y cómodas. Cada una tiene capacidad para dos niños.
Siguiendo nuestra linea, no podíamos descuidar ningún detalle.. y cada peque tenia su mesita con un casco, la botellita de agua ( por si la aventura les daba sed por la noche) una cajita en forma de tienda llena de chuches ( para reponer fuerzas durante la noche..) y varios accesorios más que veréis en las siguientes fotos..
Todas las tiendas están compuestas por dos colchones con su ropa de cama, almohadas, mantitas... unos graciosos antifaces de mapache y unos buff de camuflaje.
Para que quede constancia de lo que estamos celebrando.. nuestra caja de luz indica quién es el protagonista de la fiesta :)
Una visión general de nuestras tiendas de acampada.
Para todas nuestras fiestas de pijama incluimos:
- Cada tienda con capacidad para dos niñ@s
- Ropa de cama, almohada y mantita
- Antifaz y complemento sorpresa ( buff, casco, tiara, batín..)
- Cajita temática con dulces
- Botellita de agua temática
- Cartelito con el nombre de cada invitado
- Invitación digital personalizada
- Ambientación temática
- Carpetita con actividades ,divertidas y creativas, a realizar durante la fiesta.
Mirar esta imagen de los peques empezando a disfrutar de la aventura.. y es que .. ¿Hay algo más divertido que pasar una noche junto a tus amigos? sii.. dormir en tiendas de acampada!!
Adicionalmente, podemos preparar una pequeña mesa de merienda o desayuno coordinada con el resto de la decoración. En este caso, fue un resopón para después de cenar... Chocolatinas, galletitas, donuts, piruletas..
Como les gusta disfrazarse con los complementos. Se lo pasan en grande!!
Y el momento linterna y contar historias.. no tiene precio..
Aquí os mostramos un resumen de algunos de los detalles de las fiestas de pijamas, que a partir de ahora, ya podéis solicitar.
Tenemos la versión a domicilio... o si preferís una sesión de tarde diferente, podéis solicitar presupuesto para las Tent Party en horario de tarde en nuestro showroom: verán una película, merendarán y harán actividades de lo más divertidas.. y justo antes de ir a dormir.. cada uno vuelve a su casita.
Esperamos que os animéis a solicitar este servicio y que lo disfrutéis tanto como nuestras SPA PARTY, porque, sobretodo ellos, también lo valen! :)
Más información en el 93.127.73.12 o merboevents@merboevents.com
Gracias!
viernes, 27 de octubre de 2017
Minutas y detalles para bautizo niña
Hola!!
Hoy tocan cositas dulces y tiernas..del bautizo de la princesa Lucia.
Empezamos por los servilleteros que dan un toque personalizado a vuestro evento.
Y acompañados por estas preciosas minutas.. decorarán vuestra mesa de un amanera espectacular.
Preciosos bodys que dentro esconden los detalles dl menú a degustar.
Com cetalle para los invitados, uno de vuestros preferidos.. el sobre para fotos con detalles de bebé.
Acompañado por una brocheta de jaboncitos personalziados.
Para decorar el rincón de los detalles, preparamos esta lámina con los detalles del nacimiento de Lucia y unas jaulitas.
Todos los elementos los tenéis a la venta en nuestra tienda online en la sección de bautizos.
Para cualquier consulta o aclaración no dudéis en contactarnos.
Un saludo
Mercedes
Hoy tocan cositas dulces y tiernas..del bautizo de la princesa Lucia.
Empezamos por los servilleteros que dan un toque personalizado a vuestro evento.
Y acompañados por estas preciosas minutas.. decorarán vuestra mesa de un amanera espectacular.
Preciosos bodys que dentro esconden los detalles dl menú a degustar.
Com cetalle para los invitados, uno de vuestros preferidos.. el sobre para fotos con detalles de bebé.
Acompañado por una brocheta de jaboncitos personalziados.
Para decorar el rincón de los detalles, preparamos esta lámina con los detalles del nacimiento de Lucia y unas jaulitas.
Todos los elementos los tenéis a la venta en nuestra tienda online en la sección de bautizos.
Para cualquier consulta o aclaración no dudéis en contactarnos.
Un saludo
Mercedes
miércoles, 25 de octubre de 2017
40 cumpleaños en Dorado y negro
Hola!
Hoy os queremos enseñar las fotitos de este bonito evento: Un doble 40 cumpleaños.
La temática elegida fue : GREAT GASTBY y el glamour de los años 20. Todo decorado en negro y dorado.
El salón quedó así de elegante decorado con las bases de globos y con nuestra mesa dulce como protagonista.
Telas negras, complementos dorados, globos...mucho brillo y transportados a los años 20.
El marco fue inigualable..con vistas al mar mediterráneo y con la puesta de sol recibiendo a los invitados...
Detalles de la mesa dulce: cupcakes, cake pops, galletitas temáticas, piruletas en cajitas, miniconos con palomitas, minichocolatinas..
Alguna fotito más de la sala, para que apreciéis los detalles de los meseros. Realizados con globos.
Y las tarjetitas de agradecimiento para cada invitado, con una piruleta de regalo. "Hay momentos en la vida que son Especiales por sí mismos.. compartirlos con vosotros, los hacen Inolvidables"
El rinconcito con el Seating, para que cada invitado supiera en que mesa había de sentarse.
Y junto a él un librito de firmas , para que cada uno dejara un mensaje a los homenajeados.
Photocall realizado en globos, para las fotos más divertidas!!
Y antes de acabar.. os mostramos también la invitación digital que le hicimos llegar a todos los invitados, con la consigna de vestuario imprescindible :)
Nos despedimos con esta imagen resumen de la fiesta Great Gastby que tanto nos gustó. Y al acabar teneis un video para poder apreciar mejor todo el montaje.
Muchas gracias por dejarnos formar parte de momentos tan mágicos, y gracias también a nuestro equipo de reposteria y decoración con globos por ser, siempre, tan profesionales.
Hoy os queremos enseñar las fotitos de este bonito evento: Un doble 40 cumpleaños.
La temática elegida fue : GREAT GASTBY y el glamour de los años 20. Todo decorado en negro y dorado.
El salón quedó así de elegante decorado con las bases de globos y con nuestra mesa dulce como protagonista.
Telas negras, complementos dorados, globos...mucho brillo y transportados a los años 20.
El marco fue inigualable..con vistas al mar mediterráneo y con la puesta de sol recibiendo a los invitados...
Detalles de la mesa dulce: cupcakes, cake pops, galletitas temáticas, piruletas en cajitas, miniconos con palomitas, minichocolatinas..
Alguna fotito más de la sala, para que apreciéis los detalles de los meseros. Realizados con globos.
Y las tarjetitas de agradecimiento para cada invitado, con una piruleta de regalo. "Hay momentos en la vida que son Especiales por sí mismos.. compartirlos con vosotros, los hacen Inolvidables"
El rinconcito con el Seating, para que cada invitado supiera en que mesa había de sentarse.
Y junto a él un librito de firmas , para que cada uno dejara un mensaje a los homenajeados.
Photocall realizado en globos, para las fotos más divertidas!!
Y antes de acabar.. os mostramos también la invitación digital que le hicimos llegar a todos los invitados, con la consigna de vestuario imprescindible :)
Nos despedimos con esta imagen resumen de la fiesta Great Gastby que tanto nos gustó. Y al acabar teneis un video para poder apreciar mejor todo el montaje.
Muchas gracias por dejarnos formar parte de momentos tan mágicos, y gracias también a nuestro equipo de reposteria y decoración con globos por ser, siempre, tan profesionales.