Cuando la mamá de Adrán y Albert nos contactó, nos explicó que quería hacer algo especial para celebrar el futuro nacimiento de sus bebés.
Una apasionada de la Sirenita y del tema marino, nos preguntó si quedaba raro eso de la temática sirenita siendo sus bebés dos chicos... a lo que nosotras contestamos que la fiesta Baby shower va dedicada a la mamá, con lo que la temática podía ser la que más le gustara a ella... y el resultado no pudo ser más elegante y espectacular...
Detallitos de colas de sirena, conchas, perlas... decoraban la mesa dulce en galletas, cupcakes, bombones...
Nuestro diseño gráfico inspirado en las escamas de las colas de las sirenas, con toques plateados, lilas y turquesa nos dejó enamoradas. Piruletas, chocolatinas...
Aquí os dejamos una vista general de la mesa dulce que presidió su comedor.
Junto a la mesa preparamos un photocall para poder inmortalizar momentos divertidos. Mirar que reguapa estaba la mamá entre sus dos bebés!!
El photocall siguió la misma linea del resto de decoración y tenia como protagonistas a los dos futuros bebes. Quedó muy dulce y divertido.
Aquí también podéis ver las carpetitas y detalles que preparamos para cada una de las invitadas, biberones para el agua y como regalito de recuerdo unos bálsamos labiales. Fue una tarde superdivertida llena de risas y buenos recuerdos.
Nos despedimos con un par de fotitos de detalles que enamoraron a la futtura mami y a todas sus invitadas. Nos encanta celebrar fiestas tan dulces como estas. Gracias por dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.