viernes, 23 de marzo de 2012

Detalles para bautizos, comuniones y otras celebraciones especiales.


Buenos días!!
Para acabar la semana seguimos con las comuniones y bautizos; hoy os presentamos un regalo superoriginal para vuestras celebraciones.
Se trata de llaveros hechos uno a uno a mano con piezas de bisutería; cristales y metales, emulando a una muñequita. Las podéis encontrar en todos los colores o pedir que os las hagan de vuestro color preferido.
Su nombre: Merbitas.
Cada pieza es única. No puede haber un regalo más original y personal!!


No me digáis que no son monas?? Ideales diría yo..
Os las imagináis envueltas con un papel de seda y una tarjetita de agradecimiento hecha por Merbo Events?? Vuestros invitados quedarán encantados y muy sorprendidos.

Como comenté el otro día los regalitos han de ser bonitos, originales y también funcionales...para que no se acumulen en un cajón del armario y acaben siendo tirados a la basura. Y estos llavero cumplen todos los requisitos. Pueden servir de llavero para las llaves de casa, del coche..etc..o para colgarlos de un bolso para darle un toque personal.



Se hacen por encargo, así que necesitas pedirlas con antelación para que estén listas para tu día.

Cada llavero tiene un precio de 10 eur pero si la compra es superior a 10 unidades el precio disminuye considerablemente. Consultar ofertas en complementosmerbo@live.com
Encontrareis todos los detalles en el blog de Complementos Merbo.

Si compráis las Merbitas para regalarlas en vuestra celebración y decís que habeis encontrado aquí la información por el mismo precio os regalamos los envoltorios y tarjetitas de agradecimiento!!
Os las enviamos a casa listas para ser entregadas.
Podemos personalizar las tarjetitas poniendo el nombre de la persona a la que van dirigidas o la fecha de la celebración..lo que vosotros decidáis y en el color que más os guste.


Antes de acabar os dejamos otra imagen de una idea más para vuestros detallitos. 
De la misma firma Complementos Merbo son estos colgantes
Están hechos con cristales, piezas metálicas y cordón de ante. Los podéis encontrar en multitud de colores y variantes. Si no encontráis el que os gusta podéis pedirlo, estarán encantadas de hacerlo a vuestra medida.


Al igual que las Merbitas son regalos originales, únicos y funcionales. Se pueden colgar del teléfono, del bolso, de la cámara de fotos, del llavero..Sirven para dar un toque especial a la pieza que acompañen. Se pueden transforman en llaveros poniéndole la pieza redonda en lugar del cordoncito negro.
Para precios e información consultar en complementosmerbo@live.com 
Como en el caso de las Merbitas hay una oferta por compras superiores a 10 unidades. 
Si compráis los colgantes para regalarlas en vuestra celebración y decís que habeis encontrado aquí la información por el mismo precio os regalamos los envoltorios y tarjetitas de agradecimiento!!  

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que pronto nos lleguen los pedidos. Estaremos encantados de personalizar para vosotros y con vosotros las tarjetas y envoltorios de las piezas que elijáis para que no falte ningún detalle en vuestro día.

Feliz Fin de semana!!

Saludos,
Mercedes.



2 comentarios:

  1. Perdona que no te contestase antes... soy Carmen de Rëves des Jumelles... y me preguntaste por los troqueles de Big Shot... bueno pues yo los compro a través de e-bay sobre todo a vendedores americanos o de UK...
    Aquí en zaragoza he aprovechado también en la Feria de Creativa...pero salen más baratos por e-bay incluidos los gastos de envío...
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disculpa que te escriba públicamente, pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría hacerte una propuesta.

    ¿Estarías interesado en intercambiar enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es así, me gustaría contactar contigo. Mi email es mmartinsanchez51@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...