lunes, 2 de julio de 2012

Agradecimientos

Buenos días!!
Hoy venimos con una muy buena noticia para nosotras: nos han otorgado El Premio


Siempre es agradable que te hagan saber que tu trabajo gusta y más si viene de parte de otras bloggers, que saben lo que cuesta encauzar un proyecto en estos momentos.


Es satisfactorio recibir un premio y además poderlo compartir con más gente..así que GRACIAS Pompas de Ideas por contar con Merbo Events para este premio; es un honor.

Creo que es una muy buena iniciativa crear estos premios otorgados por las propias bloggers premiando el trabajo realizado y haciendo que éste sea conocido por más gente.

En estos casos una vez recibido el premio has de seguir las siguientes premisas:

  • Poner la imagen creada para este premio en una entrada.
  • Seleccionar a 15 blogs y otorgarles tu también la satisfacción de ser premiados.
  • Explicar 7 rasgos de la persona encargada del blog que ha sido premiado; en este caso yo.
Así que ahí voy:
Foto colocada.
En cuanto a características que me definan, siempre es difícil definirse a uno mismo...pero lo intentaré.
Creo que una de mis virtudes es la paciencia; soy también soñadora, persistente, creativa, cariñosa, fiel a mis principios y muy inquieta.
A continuación paso a enumerar mis blogs elegidos, tarea nada fácil porque hay muchisimos blogs llenos de estupendas creaciones que tienen detrás gente maravillosa con muchas ganas de crear y de hacer cosas bonitas.
Como podreis comprobar los blogs son de diferentes temáticas, pero todas relacionadas entre ellas; gente que con su imaginación y sus manos crea cosas preciosas hechas con mucho cariño.
Enhorabuena a todos.

Para acabar, gracias de nuevo a Pompas de Ideas por regalarnos este premio.
Un saludo ,
Mercedes.

12 comentarios:

  1. ¡ Que bien, que bien! siempre es una alegría recibir un premio, este blog es uno de mis más recientes descubrimientos y ya me he enamorado de muchos de los trabajos que he visto publicados. Muchisimas gracias, cuando tenga un ratito lo pondré en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes¡¡¡¡
    Así da gusto comenzar la semana, saber que alguien se ha acordado de tí para darte un premio...Millones de gracias¡¡¡ Muackassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Sonia!!
      Enhorabuena por tus creaciones.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de ver tu mensaje en mi bog y quería agradecerte el detalle que has tenido. En cuanto pueda, me pondré manos a la obra para entregarlo a otras 15 personas, aunque conozco muchas más que podrían estar en la lista.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thessa disfruta de tu premio y compartelo ya verás que es difícil elegir sólo 15!!
      Muaksssssss

      Eliminar
  4. alaaaaaaaaaaaa, como mola!!!! muchísimas gracias, que ilusión que hayas pensado en mi blog para este premio, me encanta!!!! gracias de corazón y enhorabuena por el tuyo, un millón de bicos!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mil gracias por pensar en mi , me ha emocionado y dado muchos ánimos. Estos días estoy de cursos en BCN y casi no me connecto. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este premio. Hace ya un año que me planté en el tema premios porque me agobiaba un poco, soy así de "simple", pero me hace ilusión que te hayas acordado de mí. Mil gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchísimas gracias por haber pensado en La Tanana para uno de los premios. De verdad gracias!!!! A ver si tengo un rato y hago una entrada!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes!
    Muchas gracias por pensar en mí!
    Ptns!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...