lunes, 13 de agosto de 2012

Cumpleaños de Dora la Exploradora Parte I

Hola!!
Hoy venimos con un cumpleaños totalmente personalizado....
Hace unos días Kiara cumplió 4 años y su madre nos pidió ayuda para la decoración y la organización de los juegos de los pequeños invitados.
Kiara es una apasionada de las aventuras de Dora la Exploradora así que la temática de la fiesta fue esta.
Empezamos eligiendo los colores; mezclas de naranjas y lilas y nos pusimos manos a la obra para diseñar un conjunto de papelería infantil y alegre.
La mamá de Kiara nos explicó como tenia pensado organizar el buffet de dulces y otro buffet de salados y la distribución de la sala donde se haría la celebración y con esos datos decidimos que tipo de decoración le iría mejor y donde la colocaría. Y esto  fue lo que le enviamos. ( Gracias por las fotos que nos habéis enviado!!)
Optamos por hacer una guirnalda-banderín con el nombre de Kiara y un número 4, decorada con cintas de raso y organza…quedó muy fina.




A conjunto toppers  (etiquetitas redondas ) para decorar las magdalenas y el resto de comida en dos versiones: Dora y número 4. Hicimos un modelo con palo y otro sin palo para que se pudieran usar de diferentes formas: colgados con una cinta para ponerlos en jarrones y botes o pinchados en los alimentos.





Los modelos para colgar normalmente se usan para decorar jarrones, botellas, bandejas, cuberteros...
También cartelitos  a juego para poner el nombre de la comida en la mesa  y algunos pinchitos.



Etiquetas para que los pequeños tuvieran sus botellines de agua identificados. Sin duda, a parte de ser decorativo, este elemento es superpráctico.  Porque en todo momento cada uno sabe donde está su agua y ni se van usando vasos que luego nunca se saben donde se pusieron, ni se comparten involuntariamente las botellas..




Un mini-banderín para la tarta idéntico al grande que decoraba la sala pero en tamaño pequeño para decorar la tarta.



Hicimos unas etiquetas en forma de sellos que se utilizaron para decorar las bolsitas que estaban puestas en la mesa para que los invitados pudieran llenarlas de las palomitas que estaban en un gran bol.


Y por último diseñamos las etiquetas que decorarían la bolsa con los regalitos para los niños en las que se daba las gracias por venir a la fiesta.



Aquí os mostramos los diferentes packs que se le recomendamos a la mamá de kiara para darle ideas de como presentar las cositas:


En este caso optamos por las cintas de colores a juego con el resto de decoración ; naranja y lila que hacían de cierre de la bolsa.


Un par de imágenes,  que nos enviaron, de la mesa decorada.



Y el próximo día os enseñaremos la segunda parte...
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Recordad que seguimos de sorteo: todos los detalles en este post.
Un abrazo bien fresquito!!


1 comentario:

  1. que monada por favor!!!!! hasta las botellas de agua :D un besuco y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...