martes, 19 de enero de 2016

Mesa dulce para Comunión y otros eventos

Hola!!
Empezamos el año y con él las reservas para comuniones.
Aunque hemos de decir que esta año os habéis anticipado mucho y tenemos reservas desde octubre..
En este post queremos enseñaros y explicaros que podemos hacer por vosotros en un día tan especial, así como en cualquiera de vuestros eventos.
Además de todo el tema de papelería y detallitos para invitados...
Nos encantaría montar para vuestros pequeños una preciosa mesa llena de dulces y sorpresas... Imaginaros su cara al verla..
Fiesta princesas4  Fiesta princesas8Fiesta princesas9 Fiesta princesas10
1) Pensar en la temática que más ilusión le haría; puede ser de Comunión propiamente o sobre su gustos personales o aficiones: princesas, fútbol, piratas, ballet, mundo ecuestre, mariposas, sus dibujos animados preferidos..

z6 circ festa circ
2) Poneros en contacto con nosotras y explicarnos como habéis imaginado ese día y como queréis sorprender a vuestros hijos.
3) Nos pondremos manos a la obra buscando ideas y elaborando la papelería necesaria para la decoración, así como los bocetos de la distribución de los elementos en la mesa dulce.

2 mesa dulce bautizo
4) Nos encargamos de todo.. vosotr@s sólo tenéis que disfrutar de ese día y ser muy muy felices! Llegamos, montamos, decoramos, disfrutáis... desmontamos y nos vamos! Así de fácil!!
No lo dudes, si estas en Barcelona o Tarragona, además de todos nuestros servicios de papelería y detalles, te ofrecemos el servicio integral de decoración del evento y montaje de rincones especiales o mesas dulces.
Consulta también la disponibilidad de nuestro carrito vintage de madera. Aqui podéis ver más detalles.

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...