sábado, 10 de septiembre de 2016

Bengalas personalizadas para la boda de María y Luis.

El tiempo pasa volando y nuestra pareja de hoy ya han cumplido su primer aniversario de bodas..
Os mostramos todos los detalles que preparamos para la romántica boda de Marta y Luis.
Una boda bilingüe, ya que los novios viven en Londres, en la que se utilizaron los colores rosa y mint como base para toda la decoración.
2
Detalle de las etiquetas que acompañaban a cada regalito que dieron a sus invitados, junto con los conos para arroz en mint y rosa.
2a 3a
Además preparamos otras etiquetas muy especiales.. Estas venían con instrucciones y las encontrarían las invitadas en las habitaciones del hotel donde descansaron la noche de antes...1a 4a
Delicadas etiquetas que daban instrucciones de como usar los protectores de tacones. Un detalle muy acertado, ya que la boda se celebraba en un lugar donde habían de caminar por calles empedradas..y el cóctel se serviría en un jardín.. Y ya sabemos todas lo incomodo que es que el tacón se clave en el suelo..
5a
ccc
También diseñamos y montamos los tarjetones con bengalas que, en esta ocasión, los invitados habían de encender a su llegada al restaurante..para iluminar su entrada ..
Aquí podéis ver otros  de nuestro smodelos de bengalas personalizadas.
a2
Cajitas de cerillas a juego, y en los dos idiomas, como las bengalas.
a3
Para acabar os mostramos los dos tarjetones "Árbol de los deseos" que preparamos para ellos; uno en mint y otro en rosa.
En ellos , los invitados, habían de dejar su huella y poner su nombre.
Un detalle que nos encanta utilizar en todos los eventos, ya sean bodas, comuniones o bautizos, ya que es un recuerdo para toda la vida, de las personas que te acompañaron ese día.
6a bb a5 a4 b1
Y hasta aquí nuestra entrada de hoy..
Esperamos que os haya gustado.
Muchas felicidades a Marta y Luis y !Que vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...