jueves, 29 de diciembre de 2016

Libro de firmas comunión niño

Hola!
A punto de acabar el año os traemos este bonito proyecto que realizamos para la comunión de Adonay.
Un precioso libro de firmas y recuerdos que además tenia un apartado dedicado a momentos especiales entre él y su hermano. Fotitos decoradas con mucho cariño que quedarán para siempre en el recuerdo.
Empezamos con la portada, estilo marinero, ya que esa era la temática de toda la comunión, pero con un aire fresco que le aportan los tonos celestes y marrones.LIBRO DE FIRMAS comunión niño Merbo Events
LIBRO COMUNION niño MERBO EVENTS
Antes de empezar con el apartado , propiamente de comunión , siguiendo la linea de nuestros ostros libros, la mamá de Adonay nos pidió que hiciéramos una composición con fotitos de él y de su hermano.
El resultado fue este: sobrecitos que se abren, desplegables, ventanitas...        HOJA 1 HOJA 2 HOJA 5 HOJA 9  HOJA 3 HOJA 7
HOJA 8
Y a partir de aquí las hojas que solemos poner en nuestros libros de comunión: un para rellenar los datos, otra para la foto del traje de ese día, espacio para fotos de los regalos y los recuerdos.. también un sobrecito para guardar los recordatorios que comparten con sus compañeros y más espacio para fotos.
LIBRO COMUNION MERBO EVENTS HOJA 11 hoja libro HOJA 13 HOJA liro comunion HOJA 12 hoja15
Acabamos con la sección que va dedicada a las firmas que ese día se llenaron de buenos deseos para Adonay. Sin duda, uno de los mejores días de su vida y que recordará para siempre.
hoja 16 cats e
Gracias, una vez más, por dejarnos formar parte de días tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...