lunes, 15 de mayo de 2017

Comunión marinera para David.

Hola!
Como os dijimos seguimos mostrándoos las comuniones pendientes que nos quedan :)
Hoy os traemos la Comunión marinera de David y empezamos con las invitaciones: Modelo almirante disponibles en nuestra tienda online.
Tarjetones con diseño de Almirante y sobre texturizado de anclas.
invi
invitaciones almirante
A juego con estas invitaciones preparamos unos puntos de libro con sobrecito texturizado, que también podéis adquirir en nuestra tienda online.
punto de libro comunion marinera
puntos de libro
La mamá de David decoró un bonito rincón para firmas y recuerdos con nuestro Tarjetón Árbol de huellas, buzón para deseos y libro de firmas. Todos disponibles en nuestra tienda online.
u
Detalle del interior del tarjetón, personalizado con nombre y fecha, diseñado para que cada invitado ponga su huella dactilar junto a su nombre.m
Nuestro buzón de deseos, que viene con tarjetitas en formad e ancla, es perfecto para que cada invitado deje escrito sus mejores deseos para el futuro.
arbol
En este rincón también se dispusieron los elementos del Photocall Marinero formado por flotador, bigotes, barba, pipa marinera, pechito marinero, ancla, gorra marinera, gorra almirante y gafas.
a3 a4
Para acabar os mostramos el libro de firmas y recuerdos en el que David guardó sus mejores fotos y escribió todo lo vivió en uno de los días más importantes de su vida.
A continuación la portada y algún detalle del interior.
Disponible en nuestra tienda online.
s u1 u2 u4 u3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...