jueves, 11 de enero de 2018

Talleres gratuitos del SOC

Hola!!
En la entrada anterior os explicábamos las características que tendría el SOC: Salón de tendencias para Comuniones y bautizos Barcelona 2018 y ya os comentamos que rea entrada totalmetne gratuita, pero que debíais solicitar vuestro pase en este enlace.
cartel expositores
Hoy os queremos informar del programa de actividades que se llevará a cabo dentro de los dos días:
programa
Como habéis podido comprobar tenemos diferentes talleres, tanto infantiles como adultos, totalmente gratuitos, pero limitados en plazas.
Son los siguientes:
taller punto de libro taller galletas taller invitaciones taller detalles taller centros de mesa
Podéis acceder a nuestra tienda online y reservar alli vuestra plaza en el taller que más os interese. Aunque sean talleres gratuitos, se han de rellenar todos lo campos, como una compra normal. Al finalizar se enviará el justificante de plaza asegurada en el taller.
Os recordamos, que además de los talleres, se realizarán otro tipo de actividades como animación infantil con visita de personajes, pintacaras, belly painting, globoflexia... os podréis hacer una foto en nuestro fotomatón y llevarosla de recuerdo.. contemplar las tendencias en vestidos de ceremonia mediante el desfile que hemos organizado y por último participar en el sorteo conjunto de todos los expositores, valorado en más de 200€. ¿Quién se lo va a perder? Recordad que es totalmente GRATUITO.
Os esperamos 27-28 de enero en  HOTEL ESTELA SITGES BARCELONA. 
Av. del Port d'Aiguadolç 8, 08870 Sitges, Barcelona

Aquí podéis ver un vídeo resumen de algunos de los expositores que encontrareis en el salón los próximos 27 y 28 de Enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...