Hoy os traemos las imágenes de la fiesta que montamos para su 5º cumpleaños.
Paula lo tenía claro: su película favorita era Pocahontas así que la temática estaba decidida ;)
Empezamos hablándoos de las invitaciones, que como siempre os decimos son parte muy importante en toda fiesta. Son el reflejo de lo que será la celebración posteriormente y no hay que descuidarlas.
A pesar de que hoy en día con las nuevas tecnologías muchas veces las invitaciones se hacen digitales, las invitaciones físicas tienen un encanto especial.
Junto con las invitaciones, Paula entregó un DVD con la película y una invitación personal grabada por ella.
Una manera muy original de que todos sus amiguitos se pusieran al día de la temática de la fiesta
También os recomendamos siempre, que en la medida de lo posible, hagáis participes a los peques de la organización y decoración de su fiesta desde el minuto 0. En este caso Paula se encargó de dibujar, para lo contraportada de las invitaciones, su particular versión de Pocahontas. ¿No os parece una moneria?
Y ahora vamos con las fotos de la fiesta!
Montamos una mesa de dulces sencillita pero con gracia, en la que Paula también participó decorando los tippis a su gusto.
Galletitas con caritas de indias e indios hicieron las delicias de los pequeños y no tan pequeños. Los tippis crujientes también triunfaron.
Algunas mini chocolatinas personalizadas también formaban parte de la mesa dulce junto con brochetas de dulces corazones.
Banderines para decorar con el nombre y la edad con influencias indias..
Cada invitado tenia su corona india. Para paula, la protagonista una superespecial en tonos lilas..
Botellines con fajines personalizados para que cada pequeño supiera cual era el suyo.
Paula decoró unas piedras con el nombre de cada invitado y sirvieron de meseros para indicar donde se había de sentar cada uno.
Otro de los grandes triunfadores de esta fiesta fue el pastel. Creado artesanalmente para la ocasión tenia varias piezas en 3D; árboles, tippis, piedras, una canoa...no le faltaba detalle!!
Llegó el momento de la diversión y los pequeños invitados disfrutaron de varias actividades como decorar su propio tippi, buscar las piezas de un enorme puzzle y luego montarlo y hacerse fotos en el photocall que se creó para la ocasión: Una gran canos con su fogata incluida.
Y antes de irse a casa cada uno se llevó una bolsita de regalitos decorada con el atuendo de Pocahontas, para ellas , y con el de Jonh Smith, para ellos.
Esperamos que os haya gustado esta bonita fiesta. si queréis que os ayudemos a montar algo similar para vuestros hijos sólo tenéis que contactarnos y explicarnos lo que queréis; Lo hacemos realidad!
Os informamos de que también tenéis disponible la papelería de esta fiesta para que la adquiráis en formato imprimible.
¡Qué preciosidad! =)
ResponderEliminarGracias por pasar y dejar tú comentario ;)
EliminarEs una preciosidad!!!
ResponderEliminarBss.
Marian.
Nos alegramos de que te guste. Gracias por comentar :)
Eliminar