Todo en tonos celeste y blanco, como nos gusta el resultado.
Empezamos por los pañales...
Normalmente estos pañales cumplen la función de ser las invitaciones al evento, pero en este caso en su interior llevaban una foto de pequeño principito y fueron los detalles que recibieron cada uno de los invitados al bautizo.
Una forma superoriginal y bonita de regalar una foto, no creeis?Seguro que todos los invitados quedaron encantados y la guardaran por mucho tiempo como un bonito recuerdo ;)
A conjunto con estos detallitos preparamos muchos molinillos, que formarían parte de los centros de mesa del salón y de la decoración de la mesa dulce.
Cajitas de palomitas y dulces para poner en el candy bar y muchos toppers y etiquetas para decorar jarrones y bandejas.
No faltaron las blondas, los pompones, ni los lazos de organza.
El conjunto quedó finisimo y muy dulce.
Si os ha gustado este conjunto no dudéis en contactar con nostras para que juntos diseñemos los mejores detalles para que vuestro día sea único.
Un saludo y gracias
Mercedes
Ya te lo he dicho en el facebook.. esos pañales me tienen absolutamente enamorada. Son espectaculares¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPor cierto, aprovecho para darte la super enhorabuena por ese bebé que viene en camino¡¡¡ Que envidia¡¡¡ Bueno, que no es que a mí me apetezca de nuevo estar embarazada, que mis dos gamberros van ya para 9 y 7 años y estoy en otra fase de la vida. Pero es que los bebes me gustan taaaaaaanto¡¡¡¡¡ MUAKKKKK