martes, 13 de marzo de 2012

Martes y 13...top 7!!

Buenos días!!
Vuelve a ser martes...pasan los días volando!!
Este martes no se si es especial por eso de que sea Martes y 13..cuanto menos..será diferente no? Yo no soy mucho de supersticiones..pero por si acaso: Ni te cases ni te embarques!! jijiji
Aquí va nuestro surtido de ideas para esta semana, a disfrutarlas!!

1-. Prepara estos mini sobres para dar como agradecimiento a los invitados a tu fiesta, para poner dentro la invitación o simplemente para acompañar un regalo. Aquí tienes la plantilla para imprimir. Hazlo sobre una cartulina de colores, como en la imagen de ejemplo, o sobre una cartulina que vaya con la temática de la fiesta. Una vez recortado sigue el tutorial de como ponerles un cierre hecho con hilo.


2-. La eco-idea de esta semana es "reutilizar cajas de vino". Esas cajas de madera que contienen las botellas de vino que son tan monas, que a menudo guardamos porque nos gustan pero que no acabamos de encontrarles un fin. Pues aquí os traigo una propuesta..Renovar una pared dándole color y colgando unas cuantas cajas de vino que harán la función de pequeños armaritos.



3-. Crea un cuadro superpersonalizado:

  • Imprime o estampa una imagen o frase
  • Monta la palabra clave con piezas del juego scrabble
  • Enmarca esta lámina con un marco a juego con la decoración del lugar donde vaya y listo!!


4-. Más natural,sencillo y práctico no puede ser...Este colgador hecho con ramas de árboles que perfecto en cualquier rincón.

5-. El otro día hablábamos de regalos para el día del padre...este bien podría añadirse a esa lista. ¿Porqué no regalarle una gran letra que sea la inicial de su nombre Hecha por nosotras? Puede servir para decorar su despacho, para ponerla en su mesita de noche, sobre el cabezal de la cama..sé original y sorpréndele!!

6-. Este globo lo quiero para mi próxima fiesta!!

7-. Sello de estampación para paquetes o etiquetas hecho con una goma de borrar.




Antes de acabar os dejo algunas imágenes del paquetito que le enviamos a Carmen con las cositas que nos pidió para la fiesta sorpresa de 30 Cumpleaños que estaba preparando.
Las caretas para sorprender al homenajeado ( retocadas para poder colgarlas aquí...) y algunos complementos moteros para la sesión de fotos de su photocall.

  

 Y otros complementos no tan moteros..pero si divertidos!!


Envoltorios finales...y listo para el destino!


Bueno pues este viernes se realizará el sorteo. Nos pondremos en contacto con el ganador/ ganadora par que elija el kit que prefiere que le enviemos. Suerte a todos y gracias por participar!!

Saludos,
Mercedes.


2 comentarios:

  1. me ha encantado la idea de los sellos...es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario!!
      Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo
      Sólo tienes que hacerte fan de Merbo Events en Facebook!!
      Se celebrará mañana...
      Saludos,
      Mercedes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...